miércoles, 27 de julio de 2016

General Conference Youth Ministries App


Cover art

General Conference Youth Ministries
App Celular / Tablet

Más de tres millones de niños de todo el mundo han descubierto la diversión y el fomento de la fe de la experiencia de los clubes "Aventureros" y "Conquistadores" y ahora usted también puede.

El Club de Aventureros está diseñado para fortalecer las relaciones entre padres e hijos para los niños de 6-9 años de edad, proporcionando actividades semanales especializados sintonizados en las necesidades psicológicas de este grupo de edad, mientras que al mismo tiempo dando a los padres la posibilidad de aprender habilidades de crianza y disfrutar de actividades especiales con sus hijos. Hay muchas actividades estos van desde juegos y actividades al aire libre a la exploración de la naturaleza y la familia de camping, excursiones y proyectos de servicio comunitario. Un plan de estudios específico de la edad de cinco niveles se utiliza junto con aproximadamente 80 áreas especializadas de adjudicación de la artesanía, la naturaleza, la recreación, el desarrollo espiritual, y artes caseros.

Club de Conquistadores evoca instrucciones de marchas, el acampar, aficiones curiosas, insectos y murciélagos. La ampliación de sus ventanas en el mundo y construir una relación con Dios son el doble objetivo de este club, que está diseñado para niños de 10-15 años de edad, y acepta cualquier joven que promete cumplir con el Voto y la Ley del Conquistador. Conquistadores se basa en un plan de estudios específico de la edad de seis niveles, junto con más de 360 ​​temas especializados de desarrollo de habilidades que cubren las artes manuales, el deporte acuático, naturaleza, artes del hogar, recreación, desarrollo espiritual, la salud y la formación profesional.


Disponible en Google Play

No hay comentarios.: