miércoles, 27 de julio de 2016

Conquistadores App


Cover art


Conquistadores
App Celular / Tablet

Manual oficial de clases y especialidades del Departamento de Conquistadores de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El estudio de las especialidades tiene como propósito ayudar en el desarrollo del individuo, proporcionando a los Conquistadores y líderes una manera atrayente de aprender acerca de lo que les rodea, ampliar sus horizontes y proporcionar nuevas aventuras. El objetivo de todos ellas es ayudar a la persona a "crecer en sabiduría, estatura y gracia para con Dios y los hombres" (Lucas 2:52).

Esta aplicación presenta el contenido del Manual de Especialidades lanzado el 2013 con 490 especialidades y 12 maestrías. Las especialidades están agrupadas en 9 áreas:

- ADRA
- Artes y Habilidades Manuales
- Actividades Agrícolas y Afines
- Actividades Misioneras y Comunitarias
- Actividades Profesionales
- Actividades Recreativas
- Ciencia y Salud
- Estudio de la Naturaleza
- Habilidades Domésticas

Las especialidades pueden ser encontradas por áreas o por nombre.

Todo el proceso para llevar a cabo el programa de especialidades, incluyendo el conocimiento de la filosofía, la planificación curricular, metodología de enseñanza, métodos de evaluación y los criterios para la adquisición de insignias se rigen por el Manual Administrativo del Club de Conquistadores de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Para saber más sobre los Conquistadores visita: http://adventistas.org/conquistadores


Disponible en Google Play
Publicar un comentario